lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Hacemos una peli?

A principios de este mes, nos fuimos a Blanca, un pueblecito que queda antes de llegar a Murcia, en la vega alta del Segura. Bajamos con un servicio de compartir coche muy util. AMOVENS COMPARTIR COCHE
Allí nos esperaba Helena, con el proyecto de película colectiva "¿Hacemos una peli?". Se trata de una pellicula experimento, el experimento consiste en demostrar que es posible realizar una película sin dinero. Entre la gente del bello pueblo de Blanca, se ha ido creando poco a poco y pequeño pero fuerte grupo de trabajo, para afrontar todas las tareas de la película: escritura de guón, pre-producción, localizar, producción, vestuario, etc...
 La película está abierta a la participación de cualquier persona que se sienta motivada y quiera participar/colaborar. Nuestra estancia allí fue muy agradable y promete mucho el producto final; pero lo que mñas emociona es ver como se desarrolla el proyecto!
Os dejo el link a la página donde se deja constacia de cada granito de arena del proyecto.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Robert McGinnis_ilustrador americano

El otro día me encontré con un video que tenía unas ilustaciones de Robert McGinnis.
Me quedé asombrado por sus dibujos e ilustraciones.
Recomendación de música italiana para ver ver más.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Don Juan Tenorio en papel

Me resulta práctico y creativo preparar las grabaciónes en papel antes de ponerme a grabar, sobre todo si va a ser una grabación con varias personas, en equipo.
Este año para la obra de teatro de Don Juan Tenorio grabamos en un equipo de tres:
Trsitan, del colectivo de filmakers NO MAMES FILM 
Gema, independent dire de foto correcaminos
 La planificación de la grabación de la obra del año pasado.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Don Juan Tenorio en el Campo de la Cebada 2012

Como ya hizo el año pasado, César Barló vuelve a dirigir a sus más de treinta actores para representar la obra de Don Juan Tenorio. Lo hace repitiendo espacio, el Campo de la Cebada, trocito de libertad rodeado de las prisas de la ciudad.
Aqui podeís leer acerca de la campaña de micromecenazgos que les ha ayudado a montarlo. Y aqui podeís ver un video de lo que fue la actuación del 2011.
Elenco