lunes, 27 de mayo de 2013

MESOPOTAMIA 3500-2100 a.C.

El otro día me acerque por el Caixaforum para ver la expo de nefasto nombre "Antes del diluvio". La verdad es que suelo ir mucho al caixaforum porque es gratuito.......era.
A la entrada me dicen que tengo que abonar 4 points. Disgustado le pregunto a la cajera sobre la razón y me dice muy educadamente que la caixa ya no tiene obligación de mantener "obra social" y que a partir de ahora la mantiene, pero la pagamos los visitantes...pues muy bonito!!
La mujer me dice que me guarde los 4 euros y que me tome un café....se le cae la cara de verguenza!
No me dio más tiempo a dibujar, con la mano derecha así de pachucha y el balancear de las acuarelas en la izquierda, me conformé con disfrutar la expo y enterarme de este tema que tanto me gusta.
Por suerte vino conmigo una amiga que me prestó su teléfono que a su vez es maquina de fotos.

 La expo estará hasta el 30 de junio de 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

Últimas páginas del cuaderno de blanca

Para la última escena de la PELI decidimos subirnos todos los participantes al precioso (y cutre a la vez) castillo de Blanca. Mientras decidíamos como colocaríamos las cámaras nos sentamos en una piedra efrente para observarlo. Por la tarde, enla reunión general, Gabi, con ayuda del dibujo enseñó a todos donde se iría a colocar.
Pio, cabeza pensante de la asociación cultural "Sole, pizza, amore", nos invita a probar las pizzas un para de dias antes de la inaguración de la nueva temporada 2013! Como esl pizzero no estaba, nos encargamos nosotros de hacer la masa y todo...menos mal que estaba ahí ELSA!!

Broken handed