sábado, 19 de abril de 2014

Los Ángeles on paper 3

En otro de los paseos, esta vez por la avenida Washington, me fijo en un precioso coche que parece abandonado. No me lo pienso y saco los bártulos, cuando estoy con las primeras lineas me saluda desde la acera de enfrente uno de los vecinos de la zona. A gritos me pregunta que si voy a pintar el coche. Yes, yes, thumbs up!

Más tarde me fijo en un coche muy raro, de esos que solo se ven por estos lares. Un chevrolet en plan ranchera pero con maletero... Entonces me sucede otro encuentro. Se me acerca una mujer: "Are you drawing, sir?", "yes, madame!, is it your car?" "Yes!"
Total que lisa me cuenta que el coche es suyo y que vive en la casa de enfrente, la casa no es suya, solo está de alquiler. Parecen muy majos en las distancias cortas estos gringos. Acabo el dibujo, se lo llevo a Lisa, que amablemente me lo firma. Continuo mi paseo y me paro en el cruce de la 12 con Washington a pintar uno de esos carteles que tanto me gustan. (me como una K en el cartel y tiro porque me toca)
Camino y tengo esta canción en mi mente: https://www.youtube.com/watch?v=6M33MQYj1RAElectric avenu

jueves, 17 de abril de 2014

Blankets by Craig Thompson


Los Ángeles on paper 2

Camino por la interminables avenidas de Los Ángeles. Por el camino solo me cruzo a 5 ángeles moribundos, pobres almas en pena y sin coche. La ciudad está claramente creada para pasearla en coche y no a pie. Sin miedo, mochila a la espalda me pongo a andar. De camino me encuentro a Vincent Gallo sentado en un banco. Me lo pienso dos veces y me acerco. Le digo que me gustan muchos sus pelis (me mira vanidosamente) sobre todo la última, la de Kaspar Hauser (con eso termino de camelarmelo) charlamos un rato, le pregunto si me puede dibujar algo o yo dibujarle a él. Nanais! Pero me dice que puede ponerme su nombre en el libro. A mi eso no me vale, le digo que ponga algo que sirva como prueba irrefutable de nuestro encuentro, entonces empieza a escribir chorradas.
Pasamos un rato (ratín) de charla y risas, pero su vanidad le puede y al decirle que igual un dia podríamos llegar a trabajar juntos, me dice que si me lo puedo permitir que le llame.
 

lunes, 14 de abril de 2014

Los Angeles on paper

Mapa de L.A. hasta es momento
Esta ciudad es inmensa, llena de autopistas para conectarla. Dicen que puedes llegar a culaquier parte en 20 minutos, eso si no te quedas atrapado en un atasco.