viernes, 23 de marzo de 2012

FESTIVAL DE LOS 7 MARES

Despertamos y vamos al supermercado donde venden las entradas. Tres de los chicos no compran entrada, porque andan mal de plata y deciden quedarse… El festival empieza a la 13, comemos algo rápido y salimos del hostel. A la salida BUM!, aparece NIMER (cocinero del ají de pollo) con un extintor en la mano, camiseta psicodélica, náuticos y calcetines blancos, too un hit! Se apunta a ver a MANU CHAO. Tomamos el Metro, que sale a 1,5 sol. 
En el festival
Al llegar toca TOTO Y LA MOMPOSITA, mujer mayor que parece rejuvenecer 50 años cuando está sobre el escenario. Increíble panzada de bailar. TEMAZO HIT!
Después tocan una par de grupos que no nos gustan mucho. Al rato, BUM, nos encontramos con los otros chicos!! Se han colado pagando 25 soles al guarda vigilante, con ellos Emma, francesa y María, la española que dejó de serlo para convertirse en cuática hace año y medio! Empieza MANU!
Como se pasaba el colega bajista (señor GAMBIT) con el disparador de sonidos!! Pero no pasaba nada, tocaron durante más de 3 horas hasta dejar a todo el mundo destrozado. Merece la pena.

Foto-finish

No hay comentarios:

Publicar un comentario