viernes, 2 de marzo de 2012

PUNO


13:30 Tomamos el bus hacia Puno. (30 bolivianos) cruzando la frontera. Migración Boliviana- migración Peruana.
It´s one thirty peruvian time (one hour less) y quedan tres horas de viaje.
En Puno Terminal (de buses) conozco brevemente a Nazareno y Federico (músicos argentinos) Se van a Cusco (me dicen que son 7- 10 horas en bus) A la primera de cambio me la dan con queso! Cambio 100 points a 320 en la terminal con miedo a no encontrar otros sitios (obviamente hay mil) Hay como 20 tipos con bicis y motos ofreciendo el servicio de llevarte al centro. Mochila Tatonka, saco, bolsa del abuelo y guitarra, andando se tardan 10 minutos!! Paseo por PUNO, que me parece enano y no me da buen rollo. Me bebo una CUSQUEÑA (cerveza local rica rica  de la que se me ha olvidado escanear dibujo) Me instalo en el hostal UROS.  
Un llamativo y enigmático cartel pegado en la pared. Lo manual prevalece mientras que lo electrónico desaparece
Otro cartel.
 PUNO es la peste, ni me apetece ver a los UROS (ver aqui) en sus islas flotantes que ahora salen en los posters tirados en el suelo vendiendo artesanias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario