sábado, 19 de abril de 2014

Los Ángeles on paper 3

En otro de los paseos, esta vez por la avenida Washington, me fijo en un precioso coche que parece abandonado. No me lo pienso y saco los bártulos, cuando estoy con las primeras lineas me saluda desde la acera de enfrente uno de los vecinos de la zona. A gritos me pregunta que si voy a pintar el coche. Yes, yes, thumbs up!

Más tarde me fijo en un coche muy raro, de esos que solo se ven por estos lares. Un chevrolet en plan ranchera pero con maletero... Entonces me sucede otro encuentro. Se me acerca una mujer: "Are you drawing, sir?", "yes, madame!, is it your car?" "Yes!"
Total que lisa me cuenta que el coche es suyo y que vive en la casa de enfrente, la casa no es suya, solo está de alquiler. Parecen muy majos en las distancias cortas estos gringos. Acabo el dibujo, se lo llevo a Lisa, que amablemente me lo firma. Continuo mi paseo y me paro en el cruce de la 12 con Washington a pintar uno de esos carteles que tanto me gustan. (me como una K en el cartel y tiro porque me toca)
Camino y tengo esta canción en mi mente: https://www.youtube.com/watch?v=6M33MQYj1RAElectric avenu

No hay comentarios:

Publicar un comentario